Aprende a Manejar el Dinero Joven
Cuentas Juveniles
Aprender a gestionar las finanzas de manera adecuada comienza desde una edad temprana y no sucede de la noche a la mañana. Bríndales a tus hijos una ventaja abriéndoles una cuenta juvenil.
Beneficios de una Cuenta de Ahorros Juvenil
Una Cuenta de Ahorros Juvenil es una excelente manera de comenzar a aprender cómo gestionar una cuenta bancaria. Con este tipo de cuenta, tu hijo puede depositar cualquier dinero que reciba como regalo, para su cumpleaños o en días festivos. También puede depositar los ahorros que tenga de sus asignaciones o trabajos ocasionales. Como padre, tendrás acceso completo a su cuenta. Podrás consultar su saldo a través de la Banca en Línea/Móvil y transferir dinero de tu cuenta a la suya.
Beneficios de una Cuenta Corriente Juvenil
Una Cuenta Corriente Juvenil es una excelente manera de aprender a gestionar el dinero. Si tu hijo ya tiene la edad suficiente para tener un trabajo a medio tiempo, puede recibir su depósito directo directamente en su cuenta corriente o puede depositar sus cheques de pago en su cuenta. Tu hijo puede comenzar a aprender a no gastar de más y también cómo hacer un presupuesto. Puedes transferir dinero fácilmente de tu cuenta a la suya si necesita efectivo adicional. Puedes consultar su saldo y ver cómo está gastando su dinero. La Cuenta Corriente Juvenil de tu hijo también está libre de tarifas.
Cómo Abrir una Cuenta Juvenil
Dirígete a tu sucursal local para abrir una Cuenta Juvenil. Asegúrate de traer la información personal de tu hijo o adolescente y $25 para el depósito inicial, así como toda tu información personal. Cada Cuenta Juvenil requiere un adulto calificado como propietario conjunto. Llámanos o visítanos si tienes alguna pregunta.